METODO BOBATH

METODO BOBATH

martes, 11 de octubre de 2011

UN BLOG DE TAREAS?? SII..SER ECOLOGICO IMPLICA ESTE TIPO DE COSAS ;)

Amm nose como empezar..d echo acabo d descubir stas herramientas q la web nos brinda m di cuenta q algunas cosas aparte dl fb tiene su lado positivo d uso jajaja..
en principio deseaba crear una carpeta d evidencias virtual y lo hize, pero un virus akabo con mi esfuerzo y entonces fue cuando se me ocurrio sta grandiosa idea..aunq amm tenga q compartir mi tarea o mis criticas (o.O)
Deseo que pueda servirme de mucho ste blog y a ustedes tambien..no soi egoista solo q no staba muy segura de compartir jaja..pr pues no suena tan mal la idea..poco a poco ire mejorando mis tareas e informacion q sirva de ayuda para nosotros quienes stamos en este camino de la fisioterapia..
ahh tambien si tienen dudas..o tienen algo mas q aportar con gusto, creanme q con gusto aceptare toda clase d comentarios y criticas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario